×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Habrá última función de Lucha Libre en Veracruz durante 2022; esta es la cartelera

En la Arena Unión se presentarán grandes personajes para la última función de Lucha Libre en Veracruz titulada “diciembre negro”.
Veracruz - Boca del Río | 2022-12-17 | Víctor Andrade
Habrá última función de Lucha Libre en Veracruz durante 2022; esta es la cartelera
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Este domingo 18 de diciembre, será la "última parada" para el gran cierre de año que tiene preparado la Arena Unión, siendo este cartel la "antesala" del magno evento de lucha libre titulado Diciembre Negro.

En la Lucha Estrella se presentarán los combates de Tercias, contando con la presencia del rudo Angeluz, quien estará acompañado del luchador que ha causado expectación últimamente, Rey Centella, y del experimentado Corazón Salvaje.

Este peligroso trío tendrá que enfrentar a Destello Aéreo, el cual contará con el respaldo de dos damas poderosas que, curiosamente, no se soportan arriba del cuadrilátero. La primera es la campeona de la CLLP, Aradia, y la consentida Lady Ferrari cerrando "la pinza".

Para el Turno Semifinal, Guerrero Negro, Hijo del Camboyano y Mercurio Rojo, protagonizarán un Triangular aguerrido. La afición veracruzana tiene la sensación que este duelo podría acabar en un Triangular de Máscaras próximamente, por ello existen grandes expectativas a partir de esta función.

En el Turno Especial de la noche se presentará una Lucha de Parejas entre los "Rebeldes" y los "Charlys". Los primeros estarán representados por Aero Power y el "odiado" Comodín Jr., quienes enfrentarán al MegaCampeón, Aero Charly, y al denominado "suicida del ring", Black Charly.

Iniciando las hostilidades, dos integrantes de la "Familia Silva" estarán dispuestos a frustar los sueños de la nueva generación luchística de la UVLL. Los parientes Blue Silva y Black Silva, tendrán que medirse ante Flamita Rojan y Koga, quienes buscan dar la "campanada" para quedarse con la victoria a toda costa.

Los encargados de impartir justicia en el ring, serán los réferis Sherk, El Regio, Fantasmín y El Sargento. La cita es este domingo 18 de diciembre en Gladiolas, esquina Orquídeas en la colonia Dos Caminos, a partir de las 20:00 horas en la casa de los jarochos: la Arena Unión.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023