×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Más de 4 mil casas serán otorgadas en crédito en la Feria de Vivienda en Veracruz

Canadevi indicó que en la Feria de Vivienda se contará con proveedores de servicios, de bancos, del Infonavit para aquellos que quieran sacar su casa.
Veracruz | 2023-03-07 | Heladio Castro
Más de 4 mil casas serán otorgadas en crédito en la Feria de Vivienda en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Poco menos de 5 mil casas-habitación estarán disponibles para que los trabajadores ejerzan su crédito en ese rubro y obtengan un patrimonio para sus familias, en la Feria de Vivienda que tendrá lugar en la segunda quincena de marzo.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) en el estado, Rodolfo Alcántara González, anunció el evento programado del viernes 17 al domingo 19 en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz.

El personal de las empresas desarrolladoras atenderá de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche a quienes se interesen en adquirir vivienda o simplemente obtener información.

“Vamos a tener muchos expositores, desarrolladores de vivienda, con novedades, vamos a tener más de 20 expositores con una promoción y una gama de viviendas desde 400 mil pesos hasta 2 millones 800 mil pesos, para que tengan una idea.

“Va a haber algunos proveedores de servicios, de bancos, del Infonavit, incluso van a tener algunas promociones los desarrolladores, para que los interesados puedan ejercer su crédito”, señaló Alcántara González.

Resaltó que la meta para el año 2023 es atender el máximo posible de los requerimientos de los trabajadores, pero se hace un esfuerzo para responder a la mayor cantidad posible de solicitantes.

“Para este año la meta de colocación tenemos arriba de 4 mil 800 viviendas, por lo menos de lo que es el instituto. Obviamente no alcanzamos a cubrir toda la demanda que hay, pero hay una gran oferta en todo el estado, no nada más de los desarrolladores”, subrayó.

El titular de la Canadevi en el estado de Veracruz exhortó a quienes no han encontrado la casa que se adapte a sus necesidades y requerimientos a acercarse a esa cámara o a sus asociados para conocer más alternativas y poder ejercer su crédito disponible.

Ante los recurrentes comentarios respecto a que los créditos suelen ser insuficientes para hacerse de un patrimonio inmueble, invitó a los trabajadores a consultar las ofertas disponibles y aprovechar eventos como la feria que tendrá lugar aquí en próximos días, pues se dijo seguro de que podrán hallar algo que se adapte a sus necesidades y a sus posibilidades económicas.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023