martes, 01 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Realizarán de concreto hidráulico tres avenidas importantes en Boca del Río

El alcalde Juan Manuel Unánue dijo que seguirá el programa de bacheo en todas las zonas de Boca del Río, así como acciones de embellecimiento en bulevares.
Boca de Río | 2022-08-09 | Myriam Serrano
Realizarán de concreto hidráulico tres avenidas importantes en Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

Las próximas cuatro semanas serán de arranques de grandes obras para el municipio de Boca del Río, afirmó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

El munícipe boqueño adelantó que se construirán en concreto hidráulico tres importantes avenidas de las colonias Carranza y Ampliación Miguel Alemán.

“Estamos dando banderazos a las mismas, tendremos cuatro semanas intensas de arranques de obra. Vienen obras muy importantes para la ampliación Miguel Alemán, para la colonia Carranza, habrá construcción de 3 avenidas muy importantes en concreto hidráulico en esta zona, con drenaje.

“Tendremos también la repavimentación en concreto hidráulico de una avenida de las más importantes en la zona turística también, tenemos varias repavimentaciones en asfalto”, informó.

A la par seguirá el Programa general de bacheo en todas las zonas del municipio y acciones de embellecimiento, colocación de señalética en bulevares.

“Los bulevares principales se están pintando, se está poniendo jardinería, señalética, vibradores en los lugares que hemos detectado estos primeros meses que hay algunos problemas por algunos accidentes de tránsito, se están cuidando todos los aspectos; y lo más importante se está focalizando de manera muy puntual la aplicación de los recursos públicos en materia de obra pública”, dijo el edil.

En otro tema, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal afirmó que sí habrá ceremonia del Grito presencial.

Sin dar más detalles, comentó que se encuentran en la plantación de la conmemoración del 15 de septiembre.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023