Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Realizan Congreso Nacional de Urología en Boca del Río, Veracruz

Más de mil 500 urólogos participarán en el congreso, en Boca del Río, Veracruz

Realizan Congreso Nacional de Urología en Boca del Río, Veracruz

El municipio de Boca del Río fue sede del Congreso de Urología que realiza la Sociedad Mexicana de Urología en la que participaron 1,500 urólogos y 250 residentes.

Dicho congreso estará vigente en durante 5 días en los cuales se abordarán temas de interés, dijo Luis Antonio Reyes Vallejo, Urólogo y Andrólogo, coordinador de enlaces en la Sociedad Mexicana de Urología.

"Estamos en el marco del Congreso de Urología y eso nos hace muy felices porque dentro de estas actividades vamos a poder participar y dar información muy importante tanto a médicos generales, enfermería y toda la Urología nacional", compartió.

Además, junto a la participación de especialistas internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá y España, por mencionar algunos, se transmitirá lo más nuevo y lo que se va a revolucionar en la medicina de Urología, apuntó.

"Tendremos temas muy interesantes, sobre todo porque desde hace mucho tiempo se pensaba que ir al urólogo era exclusivamente problemas de próstata y hoy sabemos que ir al urólogo es para cualquier edad.

"La Sociedad Mexicana de Urología actualmente es el órgano de Urología más importante y robusto académicamente a nivel nacional. Anualmente se está reuniendo aproximadamente al 80 por ciento de la Urología nacional."

El urólogo Reyes Vallejo afirmó que el congreso es muy importante tras estar dos años sin reunirse por la pandemia.

Y finalmente indicó que la urología mexicana está a la vanguardia de cualquier parte del mundo, pues enfatizó, en México se tiene todo para dar la mejor atención e investigación, aunado a que subrayó, los hospitales tienen la posibilidad de atender a la sociedad mexicana con médicos de primer nivel.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar