Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Realiza UV tercera feria de negocios multidisciplinarios en Veracruz

Participan tres facultades de la UV con diversos proyectos de emprendimientos.

Realiza UV tercera feria de negocios multidisciplinarios en Veracruz

En los bajos del palacio municipal de Veracruz se llevó a cabo la Tercera Feria de Modelos de Negocios Multidisciplinarios de la Universidad Veracruzana (UV).

Erik Manuel Ramos, catedrático de la Facultad de Contaduría y Negocios y Administración de Empresas detalló que el desarrollo de la feria tiene en parte fomentar la cultura artesanal, sustentabilidad y comunicación.

"La idea es que los estudiantes muestren a la comunidad sus capacidades y desarrollo de todas las materias que cursan y asimismo esto concluya en un proyecto de emprendimiento social", explicó el catedrático.

En la feria participan las facultades de Contaduría y Negocios, Administración de Empresas y Empresas Turísticas y Ciencias y Técnicas de la Comunicación con diversos proyectos de emprendimientos.

"Hay proyectos de bebidas saludables, vinos artesanales de Naolinco y Miel de Tierra Blanca, y postres. Algo interesante es que algunos de los recursos obtenidos se destinarán a asociaciones protectoras de animales con el fin de regresar algo a la sociedad."

imagen-cuerpo

El docente comentó que no es el único proyecto que realizan en apoyo a la sociedad pues dijo, otras facultades han apoyado a mujeres empresarias con cursos y se han instalado módulos gratuitos de atención fiscal para la cultura tributaria.

En ese sentido, Erik Ramos aseguró que la universidad está apostándole a que la sociedad conozca lo que los estudiantes están desarrollando, además de agregó, es una forma de hacer difusión de los egresados y estudiantes.

imagen-cuerpo

Lo anterior ya que señaló no nada más se trata de estar en el salón de clases, sino también de que sepan de todo lo que conlleva realizar un negocio.

La feria estará presente únicamente este miércoles 23 hasta aproximadamente las 2 de la tarde, con la esperanza de que haya otra edición.

Foto: Mildred Lara.

/ct 

 
 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar