El panteón en Boca del Río podría ser reabierto para las festividades de Todos Santos, dio a conocer el alcalde de ese municipio, Humberto Alonso Morelli.
El edil boqueño, dijo que se espera que para el Día de Muertos se pudiera llevar a cabo una apertura con aforos controlados en los cementerios de Boca del Río.
“Creo que ya tendríamos los cementerios muy limitados, pero probablemente abiertos, tenemos que cambiar a amarillo para que esto se diera, vamos con esa tendencia, para el Día de Muertos pudiéramos tener una apertura controlada”.
Recordó que debido al semáforo epidemiológico que permanece en lo ciudad, varios comercios como el tradicional tianguis, se encuentran operando aunque limitados en su capacidad para evitar conglomeraciones.
Además mencionó que los gimnasios ya tienen permitido abrir con aforos en un 50 por ciento, y sin descuidar las medidas de prevención ante la epidemia por Covid-19.
“Los tianguis están trabajando con sana distancia y aforo limitado. Los gimnasios ya pueden abrir, antes podían abrir en un 25 por ciento y ahora pueden abrir en un 50”, detalló.
Alonso Morelli, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y mantener las acciones sanitarias para evitar un repunte en los contagios por coronavirus.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |