Al tomar protesta cómo candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Boca del Río, Raúl Zarrabal Ferat, indicó que este proyecto "pone a todas las personas como son, los reales y auténticos protagonistas de un cambio".
Añadió que encabeza este proyecto convencido de que junto con la ciudadanía se podrá construir un gran futuro para Boca del Río, transformando a la ciudad de primera mano.
"Buscamos el cambio que sustente la transparencia de un buen gobierno, con innovación, con alegría y calidad de vida para nuestra gente, Boca del Río el nuestra casa, nuestro orgullo", reiteró Zarrabal Ferat.
Asimismo, dijo que Boca del Río tiene todo el potencial para ser referente de éxito en el país, "se que queremos una ciudad segura para nuestros hijos, escuelas donde se determine el talento de los jóvenes y oportunidades para casa hogar".
Raúl Zarrabal Ferat tomó protesta ante el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Carbonell de la Hoz, además estuvo presente el coordinador nacional de su partido y diputado federal, Sergio Gil Rullán.
Dentro de la planilla están contemplados Sergio Lavalle Garcés, candidato suplente a presente municipal, Vanesa Roiz Ortiz, en la sindicatura, Marisol Reynaud del Barrio como regidora 1, Marlen Corina Ainsa Martos, como sindica suplente, Vianey Valencia Corro, suplentes en la regiduría 1.
Pablo Caballero Pérez, regiduría 2, Durango Barber, regiduría 3, Andrea Rodríguez Guevara, regiduría 3 suplente, Daniela Gutiérrez de Velasco Flores, regiduría 4, Genesis Alor García Fragoso, regiduría 5, Gabriela Yadira Figueroa Ochoa, regidora 5 suplente.
También se incluye a Erick Eduardo Durán Pineda en la regiduría 6, Cristian de Jesús Díaz Rosas, regidor 6 suplente, Martha Patricia Pérez Rivera, como regidora séptima, Karla Icela Cortés Lagunes, regidora séptima suplente, Ricardo Manuel Remes Melquiades en la regiduría 8, Sebastian del Ángel González Ramírez, como suplente en la regiduría 8.
Anabel Salomé Martínez, regiduría 9, Mildred Rosado Juárez, suplente regiduría 9, Rodrigo Sisquella Olano, regiduría 10, Juan José Durán Muñoz, en la suplencia regiduría 10, Frida Sofía Sosa Saldaña, en la regiduría 11, Ana Angélica Uscanga Cruz, suplente regiduría 11.
Se suman al proyecto Mario Martínez Amaya en la regiduría 12 y Felipe de Jesús Silva, cómo su suplente.
En su mensaje, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Carbonell de la Hoz, mencionó que con estas mujeres y hombres que conforman este proyecto comienza una nueva historia para Boca del Río.
En el evento celebrado durante este domingo, también acompañaron al candidato, el exalcalde del PAN en Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco y su esposa, Mali Flores de Gutiérrez de Velasco, el exregidor del PRI en Veracruz, Raúl Díaz Diez, así como Yoc Pacheco exregidor del PAN, Katya Ortíz ex candidata a alcalde de Boca del Río por el PRI, Elizabeth Melquiades Rodríguez, secretaria general de la sección 40 del sector salud, Sheila Flores excandidata del PRI a la diputación federal, Ignacio Hernández Espíndola exdirigente del PRI en Boca y Oliver Azmar exregidor del PAN en Boca del Río
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |