Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Quieres visitar el acuario de Veracruz? Podrás hacerlo por este súper precio

Conoce la promoción que tiene el acuario de Veracruz para ti y cómo puedes aplicarla este lunes y el resto del mes.

¿Quieres visitar el acuario de Veracruz? Podrás hacerlo por este súper precio

Este 5 de febrero que es considerado como día festivo para los centros escolares y trabajadores, puedes acudir con tu familia a uno de los atractivos turísticos más importantes como lo es el acuario de Veracruz, el cual tiene una súper promoción.

El acuario de Veracruz es uno de los sitios más visitados por cientos de turistas año con año, donde deciden acudir a ver las distintas especies marinas que habitan ese lugar, el cual es considerado como uno de los más grandes de Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, dieron a conocer las promociones que sin duda puedes disfrutar durante este lunes que es festivo y que no debes de ir a trabajar, si eres del puerto de Veracruz, Boca del Río, Paso de Ovejas, La Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Medellín y Alvarado podrás disfrutar de esta gran oportunidad.

Se trata del precio especial, el cual consta de 110 pesos la entrada al acuario de Veracruz, esto para que disfruten de las exhibiciones de especies marinas, así como otros eventos que se programados dentro de este recinto.

Cabe mencionar que el acuario de Veracruz tiene un horario de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, incluyendo días festivos, sin embargo, durante el domingo su horario es de 170 pesos y 110 pesos para los niños de 1 a 11 años, además de los adultos mayores presentando su INAPAM.

Por ello, este gran centro turístico en Veracruz y Boca del Río decidió anunciar un gran precio especial, para que las familias acudan a ver las grandes exhibiciones de especies marinas que van desde las medusas, gran variedad de peces, manatíes, entre otras más.

Para que puedan hacerte válida la promoción de los 110 pesos la entrada al acuario de Veracruz, será necesario que presentes tu identificación oficial o INE, así como deberás de llegar a taquilla preguntando por la promoción, tal cual como la anuncian en sus redes sociales oficiales:

“Pachi, ¡te tenemos algo especial! Nos gusta consentirte, por eso, si eres residente con INE en Veracruz y municipios como: Paso de Ovejas, La Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Boca del Rio, Jamapa, Medellín o Alvarado, pagas sólo ¡$110! Solo debes presentar tu INE en taquilla y preguntar por esta gran promoción ¡Ven y déjate sorprender por el #AquariumdelPuertodeVeracruz”.

Cabe mencionar que otras de sus grandes promociones que tiene el acuario de Veracruz es la inmersión con los tiburones, el cual tiene un costo de 505 pesos para los adultos y de 285 para los niños, siendo las edades de 6 a 11 años las permitidas; así como la convivencia directa con los pingüinos de 500 pesos el costo a nivel general.

Así que si no tienes plan este lunes de puente, podrás acudir al acuario de Veracruz con tu familia y disfrutar de este rico atractivo y de las especies marinas que ahí habitan.

¿Quieres visitar el acuario de Veracruz? Podrás hacerlo por este súper precio

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×