Luego de que la candidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Morena, Rocío Nahle García fue abucheada este domingo 31 de marzo en un café de mucha tradición en Boca del Río, cuando daba una conferencia de prensa, ya se descubrió quién habría orquestado el show a unas horas de que diera arranque de manera formal su campaña política rumbo a la gubernatura, en la macroplaza del Malecón de Veracruz.
Se trata de Mónica Bravo, Mónica de Ávila y un grupo de mujeres “voluntarias” del PAN en Boca del Río quienes fueron las responsables de gritar y lanzar insultos a los simpatizantes de Morena que acompañaban a la candidata a la gubernatura Rocío Nahle.
El propio exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a través de sus redes sociales se subió al ring político responsabilizando a los Yunes de haber pagado a gente para incomodar a la exsecretaria de Energía.
“La misma mente retorcida que mandó hace años a unos travestis a manifestarse en contra del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en #Veracruz fue el que ahora organizó los gritos en La Parroquia en contra de @rocionahle, no se vayan con la finta”, escribió la persona que le lleva las redes sociales al exgobernador priista de Veracruz, con una imagen del Yunes Linares.
Esto fue comprobado por políticos que se encontraban en el Gran Café de la Parroquia de los 200 años, ubicado en Boca del Río, que fueron testigos del mitote que armaron a la candidata de Morena, identificando a mujeres voluntarias coordinadas por Luis Collado Lara, esposo de Alicia Yunes Linares (hermana del ex gobernador panista)
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |