Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Puerto de Veracruz, principal destino que prefiere el turismo extranjero

Autoridades municipales indicaron que, durante el 2023, el puerto de Veracruz fue uno de los lugares más visitados por extranjeros.

Puerto de Veracruz, principal destino que prefiere el turismo extranjero

En el Puerto de Veracruz se incrementó la presencia de turistas extranjeros desde el mes de diciembre del 2023, así como la visita de muchas personas cada fin de semana a la ciudad, aseguró la alcaldesa Patricia Lobeira. 

Señaló que esto se debe a que la ciudad se percibe como un lugar interesante para conocer y realizar actividades turísticas.

"Vemos un repunte de mucha gente extranjera que está viniendo a Veracruz y que lo están viendo ya en otros lados como un lugar interesante, como un lugar bonito que hay que visitar".

La presidenta municipal detalló que tanto en las calles del centro histórico, como en las principales plazas turísticas del municipio se ha percibido bastante afluencia de visitantes extranjeros, así como de otras entidades del país. 

Destacó la generación de una derrama económica importante para las familias de los diferentes comerciantes de la zona al registrarse un gran número de turismo. 

"Veo muchísima gente de otros lugares ya caminando en nuestro centro histórico, y eso también es una buena señal. Viene cada día más y más gente, más turistas y eso obviamente es una derrama económica importante para todas las familias veracruzanas trabajadoras", externó.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×