Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuncian fecha en que estará listo el nuevo puente peatonal de La Boticaria en Boca del Río

Alcalde Juan Manuel Unánue dijo que se mantienen los cierres viales por trabajos de instalación del puente peatonal de La Boticaria.

Anuncian fecha en que estará listo el nuevo puente peatonal de La Boticaria en Boca del Río
Foto de archivo

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal informó que ya han iniciado los trabajos para la instalación del nuevo puente peatonal de La Boticaria, hecho que calificó como una petición muy importante de los habitantes de la mencionada zona.

"El puente peatonal de La Boticaria es una promesa que estamos cumpliendo. Era una solicitud importante que hicieron sobre todo los ciudadanos que habitan en la Primero de Mayo Sur y Norte, pero también padres de familia y estudiantes también lo solicitaron", comentó.

El presidente municipal detalló que la instalación inició la noche del lunes 23 de enero y estiman que sea el próximo domingo cuando quede instalado para el uso de los ciudadanos.

Cabe destacar que a través de sus redes sociales, el ayuntamiento de Boca del Río informó que del lunes 23 al viernes 27 de enero habrán cierre vial en la zona desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Por último, el alcalde llamó a la ciudadanía a qué posteriormente sea finalizada la instalación del puente peatonal, los ciudadanos lo ocupen para evitar cualquier tipo de accidentes en la zona que es de mucho tránsito vial.

“Invitamos también a la ciudadanía que no sea precisamente del municipio a que ocupen el puente peatonal y recordemos que mientras tanto, agentes de tránsito municipal continúan en la zona para prevenir accidentes y ayudar a cruzar a los ciudadanos", concluyó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar