¡Qué onda, raza!. El puente Morelos está hecho un desastre, neta que parece más campo de guerra que puente. ¿Qué onda con eso de los baches?.
Uno va manejando tranquilito, pensando que el día va bien, y de repente ¡pum!, ya tronaste la llanta, y sino, mínimo sientes que se te va a salir el motor.
El problema es que ahí no hay escapatoria, banda, porque ese puente nomás tiene un carril pa’ ida y otro pa’ vuelta. O sea, si viene alguien de frente, te tienes que tragar el bache sí o sí, no hay de otra. Y no estamos hablando de que sean uno o dos hoyitos, es una colección completa. Ahí no puedes ni manejar derechito porque tu carro se siente como si anduvieras en una montaña rusa de feria chafa.
Así como vamos, no falta mucho para que un carro se quede atorado en esos hoyos. Y eso no es todo, porque cuando llueve, los baches se llenan de agua y ya ni sabes qué tan profundo está el asunto. Es como jugar a la ruleta rusa con tu carro, chance pasas o chance le dices adiós a tu suspensión.
Y no es que uno quiera estar nomás quejándose, raza, pero es que el puente Morelos es súper importante para un montón de gente. Por ahí pasa todo mundo.
Así que, raza, hay que alzar la voz porque no es justo. No estamos pidiendo que hagan un puente nuevo, nomás que lo dejen decente, porque así como está, cualquier día de estos va a salir en las noticias: “Puente Morelos se convierte en el tobogán más peligroso de México”.
No queremos otro puente bonito en los comerciales, queremos el nuestro sin hoyos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |