Al un día de que termine el 'puente' de asueto por el Día de la Revolución Mexicana, los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos en la playa Villa del Mar reportaron un repunte de 40 por ciento en promedio, con la expectativa de superarlo al cerrar el lunes 20 de noviembre.
El restaurantero de la palapa "Mariscos Buchaca", Víctor René Morales Azamar, admitió que a ello contribuyó el hecho de que mucha gente ya no pudiera ir para Acapulco optara por Veracruz.
Señaló un buen panorama para él y confió en que así será para todos los prestadores de servicios turísticos y en particular en el gastronómico.
"Ahorita vamos más o menos como el 40 por ciento; esperemos mañana (lunes) a ver hasta dónde llegamos. Sí ha bajado poca gente, no como en una Semana Santa; claro, ayer sábado nos fue bien; esperemos que este domingo y el lunes nos vaya mucho mejor todavía', señaló Morales Azamar.
Confió en que el lunes 20, último del 'puente' que conjuntó al día de la Revolución Mexicana con el Buen Fin, subirán los números del 'puente' de asueto.
El restaurantero de Villa del Mar destacó que a sus clientes les gusta mucho los mariscos y también la mojarra, el filete relleno y los camarones empanizados.
"Espero cerrar muy bien. Yo soy muy positivo y nunca voy a decir que me fue mal. Ya vamos en 40 por ciento, que para un 'puente' no está mal", recalcó que ni durante la pandemia del Covid perdió el entusiasmo de luchar ante cualquier situación.
"Este lunes 20 de noviembre esperamos que nos suba un poquito más la venta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |