Usuarios del agua potable en la conurbación Veracruz, Boca del Río y Medellín demandaron un servicio de calidad y llamaron a la población a unirse a la resistencia civil y al no pago del consumo por el líquido.
Plantados en la entrada principal del Palacio Municipal de Veracruz y sin decir sus nombres, pues dijeron que los representa Oliver Olmos Cabrera, presidente del Movimiento Civil Independiente (MOCI), afirmaron que les cobran pero no está garantizado el abasto.
Los manifestantes afuera del Palacio Municipal de Veracruz dijeron formar parte de una resistencia civil no contra una sola empresa, sino con todas las que operan en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín.
“Están haciendo cobros excesivos de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, y están dando agua puerca y un pésimo servicio”, señalaron.
A través de volantes los quejosos exhortaron a los consumidores del líquido a “unirse a la lucha” y acudir a las oficinas del MOCI, en la avenida Carranza número 25 entre Paso y Troncoso y Uribe en la ciudad de Veracruz, los lunes, miércoles y viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, con 2 copias del recibo de agua y 3 copias de la credencial de elector del titular del contrato, para iniciar “el trámite en la resistencia”.
Cabe señalar que hasta después de las 3:00 de la tarde Oliver Olmos dijo a través de un mensaje estar reunido con personas del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), “pidiendo que se ajuste la tarifa de agua”, sin precisar con quiénes estaba reunido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |