Lissethe Martínez Echeverría, regidora 12 del Ayuntamiento de Veracruz reconoció que algo que tiene que celebrar son los procesos democráticos que al interior tiene el partido en el cual milita, Morena, lo que le ha permitido postularse como aspirante a diputada federal por el distrito 12 de Veracruz.
“Algo que tengo que celebrar son estos movimientos internos democráticos de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional que toman en cuenta el trabajo de la militancia de los que participamos dentro del activismo social y político y en ese sentido, me inscribí para ser aspirante en la encuesta, que me midan, vean mi trabajo y lo que he realizado de la mano de la ciudadanía veracruzan”, manifestó.
Dijo que confía en su trabajo y en el respaldo de la ciudadanía, además, de que el 12 es su número de la suerte.
“El 12 es mi número de suerte y voy por el distrito 12, con cabecera en Veracruz, así que esperemos que el pueblo elija, porque es el pueblo el que manda, han visto mi trabajo con las tres C, congruencia, constancia y compromiso”, dijo.
Hasta el momento, sus números son buenos, por lo que se dijo confiada y optimista.
“Ahorita vamos muy bien, vamos en las primeras posiciones y estoy muy contenta porque la gente se ha dado cuenta de la congruencia que he ido llevando”, indicó.
Aunque para las diputaciones, el resultado se espera en los primeros días de enero, la regidora continúa trabajando como lo ha hecho en la última década, a favor de la ciudadanía.
“Ahorita seguimos caminando, hemos trabajado durante los últimos 10 años y quiero reiterar que mis principios coinciden con esta visión de la Cuarta Transformación”, afirmó.
Agregó que conoce muy bien las necesidades entre la población, pues ha vivido las limitaciones y carencias que existen.
“He vivido las carencias y necesidades que hay, sobre todo para el sector femenil, pues además de que trabajo de la mano de las mujeres veracruzanas, lo he vivido y por eso quiero ser una diputada federal para respaldar, modificar y mejorar las leyes que corresponden a los temas de género y creo que sería una parte fundamental para la transformación de la vida pública de las mujeres y de la vida privada”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |