Los primeros seis meses pasaron y fueron muy importantes para la reactivación económica del sector restaurantero en el municipio de Boca del Río, informó Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la asociación de restauranteros de Boca del Río.
"Acaban de pasar los primeros seis meses del año y la verdad es que nos fue muy bien, mejor de lo que esperábamos, tuvimos Semana Santa, Carnaval, Festival de Velas y por supuesto el Festival de la Salsa que nos dejaron muy buenas ganancias."
Lorenzo Montalvo, dijo que los festivales que se realizaron en los seis primeros meses sirvieron para activar la economía, no nada más de los restauranteros si no todos los sectores.
Detalló que incluso los establecimientos de comida se comenzaban a llenar desde los días jueves.
"Los fines de semana también en el municipio han estado muy fuertes, al menos ya desde los días jueves, viernes, sábado y domingo estuvimos prácticamente llenos y llegamos al 90 por ciento de ocupación", dijo el presidente de la asociación de restauranteros en Boca del Río.
Finalmente dijo que esperan que la economía siga reactivándose y al menos por ahora, el primer semestre del año les dio un buen respiro.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |