Los prestadores de servicios turísticos en la playa Villa del Mar esperan una muy buena temporada vacacional de Semana Santa, como ya se observa, expresó el restaurantero Víctor González Azamar, el ‘Buchaca’.
Dijo que ya se observa un creciente flujo de visitantes gracias a la ubicación de Villa del Mar y por su cercanía con el centro de la ciudad, lo que hace avizorar muy buenas ventas.
Dijo que ya empiezan a llegar los vacacionistas y esperan a partir de este jueves un muy buen panorama económico.
Destacó que el frente frío traerá vientos de entre 40 a 50 kilómetros por hora.
“Lo que la gente viene es por el sol y la playa, el sábado y domingo, y el nortecito no nos afectará, esperamos que no afecte”, dijo Morales Azamar.
El restaurantero lamentó el reciente zipizape de clientes que acusaban abusos de algunos comerciantes en esa zona y se pronunció por evitar prácticas que ahuyenten al visitante.
Deploró que se etiquete a todos por igual y llamó a los prestadores de servicios a ser responsables.
“Lo que pasó fue un accidente. Pero hay que hablar lo que es, no que se empezó a decir que todas las palapas estaban cobrando de más, hay que hablar lo que es”, aseveró Morales Azamar.
Confió en que el turismo se incrementará a partir de este jueves 6 de abril.
“Ya mañana se verá, va a venir mucha gente. Yo siempre estoy preocupado y espero que me vaya bien. Si aspiramos al 100 por ciento”, confió.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |