lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Prevén norte con rachas fuertes y lluvias en Veracruz

Este fin de semana aumentan las probabilidades de lluvias en Veracruz
Veracruz | 2022-12-17 | Myriam Serrano
Prevén norte con rachas fuertes y lluvias en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Para este sábado se prevé un nuevo evento de norte con rachas de 55 a 70 kilómetros por hora en la costa norte y central del estado de Veracruz, el cual decrecerá mañana domingo.

La Secretaría de Protección Civil del Estado de informó que nuevas aportaciones de aire frío favorecerán la gradual intensificación del viento.

Este sábado se prevé un evento de norte de 35 a 45 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 60 a 75 km/h, especialmente en la costa norte y central, asociado al viento, es probable que se presente oleaje de 1.0 a 2.5 m en costas.

Temperatura 

La temperatura máxima descenderá y aumenta el potencial de lluvias, disminuyendo gradualmente mañana domingo. También se prevén nieblas eventuales.

En la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer parcialmente nublado, condiciones que se prevé persistan, la probabilidad de lluvias escasas a ligeras con acumulados de 5 a 10 milímetros.

El viento se intensificará gradualmente después del mediodía del sábado, se prevé las rachas alcancen los 75 kilómetros por hora en la conurbación Veracruz - Boca del Río

El ambiente templado a fresco por la noche - madrugada y relativamente cálido durante el día. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados Celsius y la mínima los 21 grados Celsius.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Estado se prevé otro evento de norte entre el martes 20 y miércoles 21, con rachas mayores a los 80 kilómetros por hora.

Por lo anterior se recomienda mantenerse pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023