Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Prevén fuerte flujo de turistas para vacacionar en Veracruz

Estos son los municipios de Veracruz que más visitan los turistas

Prevén fuerte flujo de turistas para vacacionar en Veracruz
Municipio de Xico, entre los preferidos en Veracruz.

Los espacios de recreación y los históricos, costeros y en zonas urbanas y no urbanas, son los sitios preferidos por quienes vienen a vacacionar al estado de Veracruz y a la conurbación Veracruz-Boca del Río, afirmó Guillermo Macías Lagunes, secretario general de Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles con la Comisión de Cultura y Turismo.

Informó que desde antes de la temporada navideña ya hay mucho interés en el estado de Veracruz y eso hace augurar un fuerte flujo de visitantes que de hecho, ya empiezan a visitar la entidad.

Ya empiezan a llegar turistas desde Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, entre otros estados del país.

“En visitas de nuevo Pueblo Mágico está Naolinco de Victoria; también San Lorenzo Tenochtitlan, Tres Zapotes en Santiago Tuxtla; el Museo de Antropología de Xalapa, entre los más importantes.

De la entidad destaca el Pueblo Mágico de Orizaba, con el Cerro del Borrego.

Otros puntos del estado son los Pueblos Mágicos, como Coatepec, Xico, Córdoba, Papantla, Zozocolco de Hidalgo, Coscomatepec.

Además municipios como Naolinco; San Lorenzo Tenochtitlan en el sur; Tres Zapotes en Santiago Tuxtla; el Museo de Antropología de Xalapa.

El guía de turistas resaltó que todo el estado de Veracruz es atractivo para los visitantes del resto del país y del extranjero.

Recalcó que ya hay una buena presencia de visitantes tanto mexicanos como extranjeros y grupos de colonias que están llegando a Los Tuxtlas.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×