viernes, 28 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Prevén brujos de Catemaco pandemia empeore durante 2021

Veracruz | 2021-03-02 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

A unas horas del primer viernes de marzo, brujos de Catemaco alertaron que en el año 2021 la pandemia del coronavirus no sólo no bajará, sino que va a empeorar y también habrá algunos "movimientos de tierra".

El Maestro Ángel Blanco, quien se presenta como maestro en ciencias ocultas, aseveró que la humanidad, en particular los mexicanos y los veracruzanos, deberán aprender a convivir con el SARS-COV-2.

"Esto viene a quedarse con todos nosotros a futuro, totalmente. No va a terminar, según las predicciones va para largo, años: se va a quedar y vamos a tener que aprender a vivir con eso.

"La pandemia seguirá, y la economía con la pandemia baja, la derrama económica ya no es la misma porque hay desempleo, tanta inseguridad y maldad (...); vienen cosas más feas por el cambio climático y vienen unos movimientos de tierra muy fuertes para nuestro estado", pronosticó el Ángel Blanco.

Dijo que mucha gente le pide amuletos contra el Covid, pero recalcó que no existen y la única opción es cuidarse y permanecer en casa, en alusión a quienes claman por festejos y reuniones multitudinarias.

NUEVO VIRUS

Por su parte el Unicornio Negro alertó que además del Covid-19 y sus mutaciones se espera un nuevo virus y más muertes en el mundo.

Por eso llamó a mantener las medidas sanitarias porque no hay manera de escapar como sociedad.

PRIMER VIERNES

El Ángel Blanco anunció que esté viernes 5, el primer viernes de marzo a partir de las 9:00 de la noche, se realizará un evento alusivo a esa fecha esperada cada año por quienes tienen peticiones diversas.

Sin dar detalles dijo que se transmitirá en vivo por las redes sociales con su nombre.

Dijo que cada vez hay menos brujos y las personas buscan una protección espiritual contra todo lo que cree que le causará algún daño, pero recalcó que no hay protección contra la pandemia, más que la prevención.

Nadie puede detener lo inevitable, subrayó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023