En las siguientes 24 a 48 horas, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, se prevé incremento en los nublados con probabilidad de lluvias y tormentas en Veracruz específicamente en cuencas del sur y centro, alcanzando a la del norte aunque con menor intensidad.
Además, indicaron que las temperaturas altas, calurosas y bochornosas continuarán, aunado a que el viento proveniente del sureste, este y noreste, desarrollará rachas en la costa y en zonas de tormenta.
En cuanto a las temperaturas en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, Protección Civil destacó que este domingo se presentará una temperatura máxima de 33 grados y una temperatura mínima de 25 grados, es decir, se mantienen los niveles de los días anteriores.
En esta ocasión y tal como se había mencionado al inicio, si se pronostican lluvias con acumulados de 5 a 20 milímetros. El viento en esta ocasión será proveniente del noreste con rachas de aproximadamente 20 a 35 kilómetros por hora.
Ante el pronóstico y el cambio que se prevé en las condiciones meteorológicas, la Secretaría de Protección Civil Estatal recomienda a la ciudadanía mantenerse actualizados y tomar las debidas precauciones.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |