Para este martes se prevé ambiente caluroso durante el mediodía y la tarde, templado a fresco en la noche y madrugada. La probabilidad de lluvias ligeras a escasas principalmente en la zona de montañas.
El viento se fijará del sureste y este de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) en costas del estado, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.
La dependencia informó que en el último análisis de superficie realizado la tarde del lunes permanece la vaguada en el suroeste del Golfo de México y una más que se extiende sobre los estados del interior del país.
Se espera ambiente cálido, favoreciendo ambiente bochornoso tanto en llanuras y costas de la entidad veracruzana.
Aún cuando los modelos de pronóstico resuelven lluvias ligeras en la zona centro de la entidad, en el resto del territorio veracruzano las condiciones de lluvias serán limitadas, además continuarán las altas temperaturas en gran parte del estado.
En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer medio nublado, aunque predominará un cielo mayormente soleado. No se prevén lluvias.
El viento se fijará del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora. Se prevén temperaturas diurnas muy cálidas y ambiente templado por la noche y madrugada; se prevé que la temperatura máxima alcance los 30 grados Celsius y la mínima 22 grados.
Protección Civil estatal mantiene la recomendación a la población para evitar acciones que puedan desencadenar incendios forestales, de pastizales y de basureros.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |