×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Hidrátate! Prevén ambiente cálido por evento de surada en Veracruz

La temperatura máxima se prevé alcance los 30 grados en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río
Veracruz | 2023-03-11 | Myriam Serrano
¡Hidrátate! Prevén ambiente cálido por evento de surada en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Se prevé un sábado cálido en la entidad veracruzana, aumenta la probabilidad de lluvias - chubascos aislados en zona de montañas. Mañana domingo se prevé un evento de Surada.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que un análisis mostró la tarde del viernes al frente frío número 38 en el norte de Florida, en Estados Unidos, prolongándose al norte de Coahuila y dos vaguadas; la primera extendida del norte al centro del territorio nacional y la segunda sobre el sur y suroeste del Golfo de México.

Los sistemas descritos, apoyarán el desarrollo de nublados con posibilidad de lluvias ligeras por la noche sobre regiones montañosas, en el resto de las regiones se mantendrá baja la probabilidad de lluvias.

Después del medio día se prevén temperaturas máximas de 34 a 37°C en llanuras y costas, de 27 a 30°C en localidades de montaña y de 23 a 25°C en el Valle de Perote.

Veracruz - Boca del Río 

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río dominará un cielo mayormente soleado. No se prevén lluvias para la región.

El viento se fijará del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

El ambiente será cálido al mediodía y tarde, y templado por la noche - madrugada, la temperatura máxima se prevé alcance los 30 grados Celsius y la mínima los 23 grados.

En el transcurso del domingo, se originará un evento de Surada con rachas fuertes, tal situación favorecerá incremento de las temperaturas diurnas, sin embargo continuará el potencial para lluvias, chubascos y tormentas aisladas por la tarde-noche sobre regiones montañosas.

/ct

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023