El partido Movimiento Ciudadano presentó la mañana del miércoles en un reconocido café de Boca del Río a quien será su propuesta número uno para contender por la alcaldía de Boca del Río en las próximas elecciones, se trata del ex alcalde Ángel Deschamps Falcón quien es acompañado en su proyecto por el también ex alcalde Adrián Ávila Estrada.
"Nosotros creemos que la marca de los partidos deben ser los buenos gobiernos y por ende la gente de bien, nosotros en don Ángel vemos la posibilidad de ello y sobre todo para que los boqueños tengamos otras oportunidades, nosotros estamos realmente agradecidos y reconocidos en que don Ángel haya aceptado", declaró en rueda de prensa Sergio Gil Rullán, Coordinador Estatal de la organización política.
Lo primero que resaltó Deschamps Falcón fue que no llegará como candidato a criticar ni a buscar pleito con nadie, "vengo a proponer una nueva forma de buscar la mejoría para los ciudadanos, esa es la intención".
Agregó que se reunirá con ciudadanos de bien que quieran el bien por el municipio que en realidad piensen por hacer algo a favor del municipio y no que como hoy sucede, lleguen pensando en amarrar futuras candidaturas o cuestiones políticas, sino que buscar dar resultados.
Total libertad
Confirmó que el otro ex alcalde de Boca, Adrián Sigfrido Ávila Estrada estará con él en el proyecto, así como también colaboró en la campaña de Ángel cuando éste contendió la primera vez para la alcaldía.
El alcalde que gobernó entre 1998 y 2000 continúa participando en la asociación "México Libre", afirmó que se siente honrado porque Movimiento Ciudadano (MC) le hizo la invitación personalmente y que aceptó porque es un partido sin ataduras.
"A mí me llena de gusto sobre todo con las condiciones que este partido propone, yo creo que para cambiar las cosas debe uno poder entrar y poder cambiarlas realmente y no tener esas ataduras que los mismos partidos te provocan y que la misma estructura de una administración que ya ha ganado varias veces no te permite caminar".
Hizo énfasis que no llega para confrontar o criticar al PAN, partido en el que estuvo muchos años pero que tiene muchas cosas que no le permiten crecer como debiera.
Por último externó que MC es un partido que no tiene cola que le pisen y que además le dará la libertad de tomar decisiones. El también ex diputado local dejó la palestra política en 2018 después de ser Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |