×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Presenta Gustavo Sousa planilla y propuesta de regidores para Veracruz

Veracruz | 2021-04-19 |
Presenta Gustavo Sousa planilla y propuesta de regidores para Veracruz
Fotos: Wenceslao Fuentes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Al presentarse a los medios de comunicación como candidato del partido Fuerza Por México a la alcaldía de Veracruz, el abogado Gustavo Sousa Escamilla aclaró que la campaña arrancará el 4 de mayo y que no dispone de recursos como otros, pero sí de personas comprometidas con esta ciudad.

Aclaró que su única finalidad en este momento es que la ciudadanía sepa que habrá una alternativa a los partidos tradicionales, que está conformada por personas de la sociedad civil, quienes buscan un cambio verdadero.

“Acepté esta invitación porque Fuerza Por México es un partido de nueva creación, es un partido que no tiene vicios, un partido que no está contaminado, y todos y cada uno de los que se encuentran aquí y forman parte de la planilla son personas honorables que han hecho mucho por Veracruz y se han distinguido por su honestidad.

“Lo que buscamos nosotros es honestidad. Nosotros como partido no tenemos los recursos que tienen otros partidos y otras alianzas electorales; lo que le decimos a la población es que no podemos ofrecer ni láminas ni despensas ni viajes”, subrayó Sousa Escamilla.

Lamentó que el casco antiguo de Veracruz muestre una imagen de abandono, contraria a su pasado glorioso, y por ello se conformó una planilla que cuando inicie la campaña constitucional presentará las propuestas, conforme a los tiempos electorales.

“Está realmente deplorable. Ahorita que estamos en el centro histórico de Veracruz ustedes pueden constatar las condiciones en que se encuentra: no hay un centro histórico en todo el país de una ciudad tan importante como Veracruz, que esté en tan malas condiciones”, señaló el abogado y exservidor público.

SIN AMIGUISMOS

El ya candidato de Fuerza Por México destacó que la planilla que encabezará se conforma por hombres y mujeres comprometidos con la ciudad que los vio nacer

“Pudimos formar una planilla sin ninguna recomendación, sin ningún amiguismo, sin ningún compadrazgo, sino con personas ligadas a la sociedad de Veracruz, que no estuvieran contaminadas con los partidos políticos. Eso nos da la seguridad de que son personas bien intencionadas que seguramente harán el mejor papel por Veracruz.

“Tenemos un gran compromiso con nuestros hijos, con nuestros nietos. Tenemos un gran compromiso con muchos jóvenes que quieren y aman a Veracruz y que desgraciadamente muchos de ellos tienen que emigrar por falta de oportunidades”, aseveró Sousa Escamilla.

LA PLANILLA

Presidencia:                          Gustavo Sousa Escamilla.

Sindicatura:                           Dalín Vianey Usla González.

Regiduría Primera:                Mario Alberto López de Escalera Hernández.

Regiduría Segunda:              Alicia Luz Rosete Sosa.

Regiduría Tercera:                Héctor Julio Ballados González.

Regiduría Cuarta:                  Carolina Díaz Pioquinto.

Regiduría Quinta:                  Brandon Córdoba Noya.

Regiduría Sexta:                   Johanna Miranda Jácome.

Regiduría Séptima:               Rafael García Anaya.

Regiduría Octava:                 Cesya Yemina González Ceballos.

Regiduría Novena:                Erik Alberto Morales Zamorano.

Regiduría Décima:                Marina Pecero Patiño.

Regiduría Decimoprimera:   José Luis Ramírez Segura.

Regiduría Decimosegunda:  Gloria María Lira Cruz.

Regiduría Decimotercera:     Ricardo Gabriel Camacho Ramón.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023