miércoles, 12 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Preocupa inmueble deshabitado a vecinos en bulevar Ávila Camacho

Veracruz | 2021-10-21 |
1 /
Preocupa inmueble deshabitado a vecinos en bulevar Ávila Camacho
FOTOS: Cristian Pulido / Imagen del Golfo
2 /
Preocupa inmueble deshabitado a vecinos en bulevar Ávila Camacho
3 /
Preocupa inmueble deshabitado a vecinos en bulevar Ávila Camacho
4 /
Preocupa inmueble deshabitado a vecinos en bulevar Ávila Camacho

Diario del IstmoDiario del Istmo

Inmueble abandonado en el boulevard Manuel Ávila Camacho con esquina Agustín Lara preocupa a vecinos por ser posible punto de reunión de vándalos.

En 2019, tres féminas fueron víctimas de depravados sexuales en ese lugar, dos en el día y una por la noche. Y es por todo esto, que algunos vecinos hacen el llamado para que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Se trata de un inmueble en donde por muchos años estuvo una franquicia extranjera de venta de pollo frito y fue por la pandemia que el negocio terminó sepultado. 

Hagan algo

Hoy, con ventanales rotos por piedras lanzadas por desadaptados sociales y con escombros dentro de su construcción, el sitio está presto para ser guarida de vándalos, delincuentes y depravados nocturnos que en cualquier momento podrían hacer de las suyas ante el cobijo de la noche.

En su interior y en con paredes sin ventana ni cristal, se puede ver basura y restos de madera de lo que alguna vez fue su mobiliario, hay agua por doquier y grafitis erráticos en sus paredes, muestra clara de presencia humana ocasional.

“Lo que queremos es que se dé nota a las autoridades como protección civil para que hagan algo, ya sea que le pidan al dueño del terreno o del inmueble que le ponga tablas o tape las puertas o las entradas, mire las ventanas sin nada, por ahí ya se han metido gente, vecinos los han visto cuando salen al bulevar”, dice don Gerardo Uscanga quien vive a la vuelta del lugar.

Peligro constante

En efecto, el terreno es libre de ser pisado por cualquiera, pues no hay mallas ni cercas que impidan ingresar a lo que alguna vez fue el estacionamiento, por lo que tanto en el interior del inmueble como detrás de él se pudiera dar un delito, y más teniendo cerca lugares públicos como cervecerías y bares.

“Además parece baño, orinan afuera por atrás o adentro, ahorita porque está lloviendo, pero en época de calor es una pestilencia insoportable al pasar por ahí”, dice la señora Romina Trueba quien vive a una cuadra del lugar y que considera esto es un foco de infección.

Los vecinos no saben quién es el dueño y no ven para cuando algún empresario rente el lugar para rehabilitarlo, lo que sí es un hecho es que el inmueble se podría convertir en nido de fechorías.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023