Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Precios en mercados de Veracruz se mantienen pese a poca venta

Locatarios de mercados de Veracruz reportan poca afluencia de gente durante el día
Veracruz | 2023-05-22 | Miguel Cabrera
Precios en mercados de Veracruz se mantienen pese a poca venta
Foto: Miguel Cabrera.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Locatarios del mercado Hidalgo de Veracruz, manifestaron que los precios en diferentes productos que ellos venden se han mantenido pese a la poca venta.

Productos como la fruta y verdura han bajado su precio, pero en cualquier momento pueden volver a subir, aunque no es mucha la diferencia.

"Lo que es la fruta y verdura sube su precio, pero luego baja, no se mantienen constantes; hoy está barato y mañana puede volver a subir y viceversa", comentó Hernán Gómez, locatario del mercado Hidalgo.

En cuanto a las ventas, manifestó que hasta el momento han sido pocas, pues a diferencia de otros años, la gente no acude a tempranas horas a comprar alimentos y por la tarde es muy escasa.

"Pues las ventas ahí van, el mercado está vacío y por la hora es para que ya hubiera más gente comprando. En quincena igual hubo poca, si tenemos ventas, pero no como en otros tiempos", agregó.

Los precios en otros productos como mochilas, ropa, joyería, veladoras, entre otros, también han sufrido de la poca venta, aun así, al igual que las frutas y verduras, los precios no se han subido ni bajado.

"Aquí seguimos dando igual, no hemos subido los precios, ni bajado porque de todos modos la gente no se para a preguntar, y a nosotros tampoco nos suben el precio a la hora de comprar. Ahí vamos", comentó Lucia, también locataria del mercado Hidalgo.

Respecto a los apagones que ha sufrido la zona centro, aseguraron que al menos a ellos no les ha afectado en temas de pérdidas económicas.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023