En los mercados de la ciudad de Veracruz, los precios de frutas y verduras experimentaron cambios significativos en los últimos días. Algunos productos redujeron su precio, mientras que otros aumentaron.
La cebolla bajó a 15 pesos el kilogramo. Hasta hace unos días estaba en 16 y hasta 20 pesos el kilo. El jitomate pasó de 25 pesos el kilogramo a 13 pesos. El aguacate está bajando, actualmente se adquiere en 75 pesos el kilogramo, cuando llegó a estar en 100 pesos.
"Algunos productos sí bajaron de precio, pero tenemos otros que se han venido encareciendo, pero sobre todo este sábado hubo algunos cambios y podemos dar algunas cosas más caras y otras más baratas", señaló Susana, locataria de mercados de la ciudad de Veracruz.
La papa subió de precio, ya que estaba en 20 pesos y ahora cuesta entre 27 y 30 pesos el kilo.
El limón subió en algún momento de 25 a 30 pesos, pero ya bajó y está en 22 pesos el kilogramo.
El pollo bajó, está en 47 pesos el kilogramo, cuando hace unos días estaba en 60 pesos.
La temporada de mandarinas comienza en octubre y termina en enero, cuando los precios suelen estar entre 20 y 30 pesos el kilogramo. Actualmente, la mayoría de las mandarinas disponibles son de tamaño pequeño y aún mantiene precios elevados de entre 40 y 50 pesos el kilogramo. Normalmente cuesta entre 20 y 30 pesos el kilogramo. La naranja aún esta chica y cara pues cuesta cerca de 50 pesos el kilogramo.
Es importante mencionar que los precios pueden variar según el mercado y la calidad del producto. Los consumidores pueden aprovechar las ofertas y comprar productos a precios más bajos en los mercados locales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |