domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Poste y luminarias de CFE en mal estado aquejan a vecinos de Veracruz y Medellín de Bravo

Vecinos de Paso del Toro y Las Amapolas solicitaron a autoridades de CFE atiendan la problemática, ya que representa una inseguridad.
Veracruz | 2022-11-18 | El Justiciero
Poste y luminarias de CFE en mal estado aquejan a vecinos de Veracruz y Medellín de Bravo
Foto: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO
Diario del IstmoDiario del Istmo

La flota jarocha necesita dos instancias en dos puntos distintos de la zona conurbada, en este caso Medellín y Veracruz, ya que están rodeados por anomalías que merman su tranquilidad al igual que su integridad y salud, mismas que piden ser atendidas por CFE.

Los calores extremos, las rachas fuertes de viento y, a pesar de ello, el constante movimiento peatonal y vehicular han sido factores que acrecientan el riesgo en dichos puntos en el transcurso del año. Por ello, iremos en orden para que las autoridades sepan dónde acudir y que trabajos llevar a cabo antes que todo vaya empeorando.

LOC. PASO DEL TORO, MEDELLÍN

En este primer sitio se reporta un poste en malas condiciones a la banda de la CFE, llamado que envían los habitantes de la avenida Insurgente. Siendo específicos, quienes se encuentran alrededor del domicilio marcado con el número 722.

Mis Aliados comentan que el poste se está cuarteando y los cables de alta tensión quedan enredados entre las ramas de los árboles cercanos. A pesar de haberlo reportado directamente a la CFE, no se ha resuelto el problema y por ello se les exhorta enérgicamente para que cumplan esta tarea lo antes posible.

COL. LAS AMAPOLAS, VERACRUZ

En las inmediaciones de la colonia Las Amapolas reportan una situación similar, ya que más de 30 luminarias son denunciadas por los colonos, ya que la gran mayoría de estas carecen de fotoceldas que, supuestamente, son las que deberían suministrar la energía de los focos.

Esto ocurre alrededor de la zona que comprende la extensión del distribuidor vial que acaba de construirse. Es urgente que acuda la banda de Alumbrado Público, ya que sin iluminación es muy probable que se "disparen" reportes por robos y/o asaltos, sobre todo por estos lares donde la flota malandra no da tregua. ¡Échenles la mano, autoridades!

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023