sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Lanzan grito de auxilio a CFE, poste a punto de colapsar en Veracruz

La zona de riesgo está en Nicolás Bravo y Mario Molina, en Veracruz
Veracruz | 2022-11-29 | El Justiciero
Lanzan grito de auxilio a CFE, poste a punto de colapsar en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

La flota de la CFE debe estar bien atenta con los reportes ciudadanos, ya que desde hace siete meses han estado buscando su ayuda en la esquina de dos avenidas concurridas de la zona céntrica de Veracruz, ya que en dicho punto convergen cientos de vehículos diariamente que son víctimas potenciales de un peligroso desperfecto.

Se trata de un poste maltrecho ubicado en la esquina de Nicolás Bravo y Mario Molina, cuya estructura se ha debilitado desde hace varios meses por la falta de mantenimiento correctivo por parte de la empresa mencionada que, para colmo, sigue sin aparecer puntualmente cuando se le solicita.

Transeúntes, vecinos y trabajadores emitieron su preocupación con respecto a las deficiencias del concreto que conforma el poste, sobre todo por los trozos de concreto que ha dejado caer sobre la acera, significando un riesgo latente para todos aquellos que frecuentan recorrer este sitio.

Afortunadamente, siempre contaremos con la atención de Protección Civil, quienes apoyaron acordonando la zona afectada con cinta roja preventiva para evitar que los ciudadanos de la conurbación emprendan su recorrido sobre esta área donde, por si fuera suficiente, también es considerada como zona escolar además de comercial.

Lanzan grito de auxilio a CFE, poste a punto de colapsar en Veracruz

Asimismo, los jarochos reportan el par de tubos oxidados y expuestos que están situados a escasos centímetros de los postes en cuestión, ya que mantienen filosas “costras” que pueden provocar cortes considerables en la piel de los ciudadanos que por descuido pueden caminar cerca de estos.

Por todo el peligro que aguarda este lugar, solicito la presencia urgente de la CFE para que de manera rápida y efectiva corrija esta situación. La flota porteña se ve amenazada por el poste y su concreto, al igual que los tubos oxidados. El enemigo lo tienen, técnicamente, en casa y es prioridad que se les brinde atención lo más rápido posible.

Lanzan grito de auxilio a CFE, poste a punto de colapsar en Veracruz
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023