Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Posponen Torneo de Futbol de personas con Síndrome de Down por evento de norte en Veracruz

El Torneo de Futbol Estatal para personas con Síndrome de Down será reprogramado, informó fundación

Posponen Torneo de Futbol de personas con Síndrome de Down por evento de norte en Veracruz

Debido a los efectos del frente frío número 41 y su masa fría, el Torneo de Futbol Estatal para personas con Síndrome de Down fue pospuesto hasta próximo aviso, informó la Fundación Síndrome de Down Veracruz.

La Champion Down League programada para este sábado 18 de marzo, en el estadio de beisbol “Beto” Ávila, en Boca del Río, fue pospuesta debido a las fuertes rachas de viento que aún se registran en la zona conurbada.

Padres de familia y en las redes sociales de la fundación, informaron que el Torneo de Futbol Estatal para personas con Síndrome de Down será reagendado.

Este evento deportivo fue organizado en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo, designado por la Asamblea General de la ONU para generar mayor conciencia pública sobre este síndrome.

La Fundación Síndrome de Down Veracruz organizó también un ciclo de conferencias “Todo es posible”, para el 26 de marzo en el teatro Francisco Javier Clavijero, en Veracruz con una cuota de recuperación de 100 pesos.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar