lunes, 10 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Afición de Veracruz viaja a Qatar para apoyar a México en el mundial

Porra de los Tiburones Rojos de Veracruz irá a Qatar 2022
Veracruz | 2022-11-16 | Gerardo García
Afición de Veracruz viaja a Qatar para apoyar a México en el mundial
Diario del IstmoDiario del Istmo

A 4 días para que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, miles de aficionados mexicanos se han dado cita para apoyar a la Selección mexicana en territorio qatarí, incluidos varios aficionados del extinto Tiburones Rojos de Veracruz.

A través de las redes sociales varios grupos de animación de diferentes equipos de la Liga Mexicana han compartido fotos y publicaciones donde apoyan a México en Qatar, entre ellos está la Barra 47 que apoyaba al Veracruz en todos sus partidos, tanto de local como visitante.

De acuerdo con cifras reveladas del Gobierno de México, se estima que alrededor de 80 mil mexicanos harán el viaje para apoyar a la Selección en la justa mundialista.

"La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya estructuró un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta 80.000 o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Catar", explicó el titular de la SRE en la inauguración de la nueva sede de la Embajada de Catar en México.

Ante la alta demanda de mexicanos que acudirán a la justa, Marcelo Ebrard, titular de la SRE, designó a un equipo de su institución en Catar encabezado por Alfonso Zegbe, para cuidar a los aficionados del Tri.

México, con el apoyo de la afición veracruzana y de otros lados de la República, jugará su primer encuentro ante la Selección de Polonia el martes 22 de noviembre en el estadio 974 a la 10:00 horas (Tiempo del Centro de México).

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023