El sector restaurantero de la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río contrató personal eventual para las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, Abigail Guzmán Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Veracruz, señaló que la cámara mantiene abierta la bolsa de trabajo para aquellos que deseen incorporarse y tener ingresos.
“Es una constante, la necesidad de colaboradores. La cámara siempre recibe solicitudes porque el sector restaurantero es muy bueno para recibir colaboradores y no necesitas una especialidad hay muchas posiciones dentro de los restaurantes que puedes trabajar, es decir, no necesitas una especialidad”.
Aclaró que no es necesario contar con una especialidad, ya que los puestos que se necesitan cubrir son diversos. También consideró que las temporadas vacacionales y los puentes son buena buena opción para los estudiantes que deseen obtener ingresos trabajando en el sector gastronómico.
“Necesitamos auxiliares generales, que además es muy solicitado por esta temporada vacacional de Semana Santa. Es una buena opción para los estudiantes que quieran tener un ingreso durante sus vacaciones”.
El sector restaurantero espera al menos 30 por ciento de repunte en la cantidad de comensales por las vacaciones de Semana Santa y dicho aumento se verá a partir del miércoles o jueves.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |