Es tiempo de mujeres congruentes y comprometidas, cercanas a la gente y con un trabajo constante, aseveró Anaíd Violeta López Mejía, militante del Partido del Trabajo y aspirante a candidata a diputada local por el distrito electoral 15 de Veracruz.
En entrevista destacó la importancia de tener siempre la cercanía con la gente y un trabajo social constante y desinteresado.
A unos días de que venza el plazo para los registros internos de personas que buscan ser candidatas a representantes populares, dejó en claro que el distrito local 15 de Veracruz corresponde a una mujer, por equidad de género.
“Lo que necesitamos en este momento son mujeres congruentes, mujeres comprometidas, mujeres que podamos comprobar un trabajo social, desinteresado, que también es muy importante.
“Nuestro trabajo no es ni ha sido únicamente por campaña ni por aspirar a un cargo público. Levantamos la mano, sí, porque si dejamos estos espacios vacíos, personas que solamente aspiran y que solamente trabajan en campaña llegan y levantan la mano, y eso sí es lo que no se vale”, puntualizó López Mejía.
Se dijo respetuosa de quienes tienen aspiraciones políticas pero recalcó que el trabajo a favor de la sociedad debe ser constante.
Hizo hincapié en que por paridad de género este distrito es para mujeres.
En su caso, su compañera de fórmula es Ruth Cegueda Aguilar, y dejó en claro que se apegan y respetan los procesos internos del Partido del Trabajo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |