Autoridades de Protección Civil de Boca del Río informaron que debido a los fuertes vientos por el evento de norte que se registra en la zona conurbada de Veracruz, los cuales han superado los 110 kilómetros por hora, continuará cerrado el acceso a playas, así como el paso vehicular sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Indicaron que el cierre del bulevar Manuel Ávila Camacho, en el carril con dirección de sur a norte sigue cerrado, esto ante el oleaje elevado que se ha estado presentando producto de las fuertes ráfagas de viento.
El tramo de la avenida Juan Pablo II hasta el entronque con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines estará cerrado, por lo cual colocaron señaléticas para alertar a los conductores que no es una zona por la cual deban transitar.
Aseguraron que por la tarde de este miércoles 1 de noviembre pueden reabrir el acceso vehicular del bulevar Manuel Ávila Camacho, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Protección Civil indicó que han registrado afectaciones principalmente en semáforos, árboles caídos, así como han tenido reportes de la ciudadanía en Boca del Río por el desprendimiento de láminas o tablas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |