Una fuga de gas ocurrida en un domicilio situado entre dos escuelas en calles del fraccionamiento Reforma, movilizó a las corporaciones de rescate y causó la evacuación de los estudiantes.
La mañana de este miércoles una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un fuerte aroma a combustible en una casa ubicada sobre Fernando Silícea entre Mario B Remes y Dr Alfredo Iglesias.
Al percatarse de esto, personal docente de los planteles educativos Instituto Mexicano Americano (IMA) y del Colegio Reforma Realizaron sus protocolos pertinentes para evacuar sus instalaciones.
Cientos de alumnos de los distintos niveles básicos de primaria, secundaria y bachillerato fueron sacados de sus salones como medida preventiva de esta situación y mientras los socorristas lo atendían.
Personal de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron hasta el domicilio en cuestión donde luego de algunos minutos lograron ubicar la fuga de gas proveniente de un desperfecto en una de las líneas del tanque.
Rápidamente la situación quedó completamente bajo control, por lo cual, poco a poco el alumnado fue regresando a sus actividades con normalidad sin que la situación pasara a mayores.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |