Cansados de no tener el servicio de energía eléctrica por más de una semana, vecinos de las colonias Miguel Hidalgo y Pocitos y Rivera, del puerto de Veracruz, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la mañana de este martes 15 de agosto.
De acuerdo con los manifestantes, son más de 50 familias las afectadas con esta problemática, siendo los niños y personas de la tercera edad de la zona los más afectados.
Una de las inconformes indicó a los medios de comunicación, que todo inició tras la falla de un transformador que suministra las calles Sánchez Tagle, Campero y Calle 6.
“Tenemos una semana sin luz en la Pocitos y Rivera y en la Hidalgo. Tenemos gente postrada que no se puede parar para nada, gente que necesita insulina, no es posible que Comisión no nos pueda resolver”.
Puntualizaron que personal de CFE hace reparaciones que solo duran un momento y al poco rato comienza a fallar el servicio de nuevo.
“No las ponen un ratito y vuelve a fallar porque el transformador no sirve, te ponen menos capacidad de las que ya tenías. Van se lo quitan a una colonia que endulzan y vuelve a fallar”.
Denunciaron que personal de Comisión Federal de Electricidad ya no hace caso a los llamados, por lo que decidieron todas las instalaciones ubicadas en la avenida Salvador Díaz Mirón, y exigir una pronta solución.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |