Nuevamente el módulo de licencias ubicado en la avenida Cuauhtémoc esquina Alcocer volvió a suspender sus servicios, dejando a decenas de usuarios sin ser atendidos. El personal del módulo justificó la falta de operación con problemas con la señal de Internet, lo que provocó molestias y críticas por parte de los ciudadanos afectados.
El señor Margarito, originario de San Andrés Tuxtla, viajó más de 120 kilómetros para realizar el trámite.
"Llegué aquí a las cinco de la mañana, me formé por tres horas y me dijeron que no había sistema y que no me podían atender. Perdí mi tiempo y dinero en vano. Nos pidieron que nos retiráramos porque no iban a atendernos y que nos fuéramos a otro módulo".
Es de recordar que la problemática es recurrente, por ello los usuarios exigieron a las autoridades responsables tomar medidas inmediatas para garantizar un servicio eficiente.
"Es increíble que en pleno 2025 todavía no puedan ofrecer un sistema confiable. Nosotros venimos aquí a cumplir con nuestras obligaciones, pero ellos no cumplen con las suyas".
Cabe mencionar que la semana pasada ocurrió algo similar, durante dos días no hubo sistema, y al tercero se formaron largas filas por todas las personas que deseaban efectuar el trámite.
Los usuarios que acudieron este lunes al módulo de licencias de la avenida Cuauhtémoc se quejaron de que los enviaron a otros módulos, pero dijeron que las situaciones similares.
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