Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡Entérate! Por estos motivos podrías perder tu pensión del Bienestar

Si eres adulto mayor y tramitaste tu tarjeta para la pensión del Bienestar, esta es la fecha límite para recogerla.

¡Entérate! Por estos motivos podrías perder tu pensión del Bienestar

El 15 de marzo es la fecha límite para que los adultos mayores que reciben su pensión del Bienestar en Banamex realicen su cambio de tarjeta por la del Banco del Bienestar anunció el delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Agregó que un promedio de 20 mil beneficiados del programa social, con tarjeta en Banamex ya fueron convocados para efectuar este cambio de institución bancaria, sin embargo, aún no lo han hecho.

Explicó que quienes no cobren su pensión por un lapso de dos bimestres, serán dados de baja del programa, por lo que es importante que realicen el cambio para que puedan seguir cobrando este beneficio que otorga el gobierno federal.

¡Entérate! Por estos motivos podrías perder tu pensión del Bienestar

 Informó que para aclarar dudas pueden consultar el sitio gob.mx/bienestar donde se detalla toda la información concerniente al cambio de tarjetas bancarias.

Dijo que en el proceso de migración bancaria al Banco del Bienestar, los usuarios que aún tienen tarjeta de BBVA, se realizará en el mes de abril, pues se busca que todos los beneficiarios de todos los programas sociales puedan acceder a su pensión en este banco.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar