Para evitar aglomeraciones por el Día del Padre, el Ayuntamiento de Veracruz restringió nuevamente la movilidad en el centro de la ciudad.
El alcalde Fernando Yunes Márquez, recordó que como medida de prevención se decidió cerrar también los panteones y varias vialidades de la Ciudad.
“Por ahora romper el confinamiento empeoraría la situación que enfrentamos, es importante que los panteones de Veracruz y algunas vialidades permanecerán cerradas, evitemos visitas y aglomeraciones”.
Exhortó una vez más a que los ciudadanos se queden en casa, evitar festejos y andar en la vía pública.
Insistió en que es importante seguir acatando las medidas recomendadas por el sector salud para prevenir contagios de coronavirus.
“Quiero pedirte que este domingo hagamos nuevamente un esfuerzo, la mejor manera de celebrar a nuestros papás es quedándonos en casa, se que no es fácil que ya han sido varías semanas, vendrán otros años en donde podremos celebrar cómo nos gusta”.
Recordó que la ciudad se encuentra en semáforo en rojo y si los ciudadanos no contribuyen acatando el confinamiento se podría tener un repunte sustancial en casos de coronavirus cuando lo que se busca es disminuir la curva de contagios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |