sábado, 02 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Por bloqueo en carretera, reportan retraso de vuelos en Aeropuerto de Veracruz

Veracruz | 2021-09-10 |
Por bloqueo en carretera, reportan retraso de vuelos en Aeropuerto de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Para algunos usuarios del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona el retraso les significó doble gasto, pues al perder el vuelo debido al bloqueo ciudadano del tramo carretero Veracruz-Xalapa, tuvieron que resignarse a pagar otro boleto y aplazar su salida.

La acción de los manifestantes que a gritos pedían agua, causó un efecto dominó, pues fueron diversas las afectaciones al resto de la población que se mueve en esa vía, desde laborales, familiares, médicas, etc., alcanzando a una gran cantidad de ciudadanos, que sin deberla, ni temerla, tuvieron que sufrir las consecuencias.

René tenía planeada una tarde perfecta para festejar su cumpleaños, al salir de trabajar en la zona industrial, en donde pidió la tarde libre desde hace una semana, sin embargo, la comida con su esposa e hijos se vió frustrada pues el bloqueo de la carretera Veracruz- Xalapa, a la altura de las Bajadas arruinó su festejo.

"Entiendo que la situación es crítica para esta gente, pero al bloquear la carretera afectan al resto de la población que no tiene culpa de lo que pasa", expresó.

Su familia no pudo ir a buscarlo para ir a celebrar, tuvo que quedarse a esperar que se reabriera la circulación y poder llegar a su casa en la zona de Laguna Real, algo que logró hasta casi las 7 de la noche, cinco horas después de lo programado.

La situación fue peor para otros que no pudieron llegar a cumplir su jornada laboral, pues quedaron atrapados en el tráfico ocasionado por alrededor de 10 horas y esta ausencia seguramente se verá reflejada en sus bolsillos en la quincena próxima.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023