Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Polo Deschamps buscará gubernatura de Veracruz con Movimiento Ciudadano

El exalcalde de Medellín, Polo Deschamps habría renunciado al PAN el pasado viernes, ahora irá por la gubernatura de Veracruz con MC.

Polo Deschamps buscará gubernatura de Veracruz con Movimiento Ciudadano
Polo Deschamps contendrá como candidato a gobernador de Veracruz por Movimiento Ciudadano.

En las últimas horas, tras renunciar al Partido Acción Nacional (PAN), se informó que Polo Deschamps, exalcalde de Medellín de Bravo, será el candidato del Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura del estado de Veracruz en las próximas elecciones de junio.

Fuentes del interior del partido naranja aseguraron que Deschamps será el abanderado por la gubernatura ante Rocía Nahle y Pepe Yunes, por lo que en los próximos minutos se anunciará en Xalapa, Veracruz. 

Cabe recordar que el pasado viernes 2 de febrero, el político anunció su salida del partido blanquiazul a través de un video posteado en redes sociales, argumentando que Acción Nacional ha sido secuestrado “por una sola familia”, beneficiando a los miembros de esta en las decisiones tomadas al interior del partido. 

Sin decir más, Polo Deschamps renunció al PAN para entrar a la contienda electoral, misma que termina con el periodo de precampañas el próximo 15 de febrero. 

Hay que señalar que el nuevo abanderado del naranja contendrá ante Rocío Nahle, precandidata de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y del Partido del Trabajo (PT) con la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz. 

También tendrá como rival a Pepe Yunes, quién es el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la Coalición y Corazón por Veracruz.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×