×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Prevén cierre del Bulevard en Boca del Río por Frente Frío 40 este viernes

Autoridades de Boca del Río analizan el cierre del Bulevard por los fuertes vientos y oleaje elevado que se presentará con el evento de norte.
Boca del Río | 2023-03-15 | Lidyvet Murillo
Prevén cierre del Bulevard en Boca del Río por Frente Frío 40 este viernes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Autoridades del municipio de Boca del Río indicaron que debido a las afectaciones que se esperan que el Frente Frío 40 pudiera dejar para el próximo viernes 17 de marzo, indicaron que prevén tomar las medidas de cerrar el bulevard Manuel Ávila Camacho.

Señalaron que ya han sostenido reuniones previas con las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento de Boca del Río, esto para mantenerse atentos por el ingreso del Frente Frío que dejaría fuerte marejada en la zona.

Por ello, indicaron que de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se prevé que haya rachas superiores a los 95 kilómetros por hora, así como fuerte oleaje elevado superior a los 2 metros de altura que podría afectar la visibilidad de los conductores.

Aseguraron que como medida máxima establecieron poder cerrar el bulevard Manuel Ávila Camacho desde la altura de Reyes Heroles, donde se prevé que la intensidad del viento logre sacar rocas y agua del mar.

Indicaron que mientras no se establezca la creación de una escollera en la zona de Reyes Heroles y Bulevard, no se podrá tener mínima alerta con el ingreso de nortes y Frentes Frío al municipio de Boca del Río.

Exhortaron a la ciudadanía a mantenerse atentos para evitar que se puedan presentar algunos accidentes en casas, con caída de árboles, de cables y pidieron asegurar objetos que se encuentren en la zona del techo para lograr evitar mayores contratiempos.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024