Cobertura-Elecciones-2021

Poca afluencia en casillas de Boca del Río y Medellín de Bravo

Con afluencia moderada se encuentra la casilla para la Consulta Popular ubicada en las instalaciones del Registro Civil de Boca del Río, en donde encargados aseguran, el movimiento ha estado flojo, sin embargo esperan que para el transcurso de la tarde lleguen más boqueños. Comentaron que máximo llegan personas en grupos de 4, lo que festejaron ya que no se presenta aglomeración.

De acuerdo a las declaraciones de algunos encargados de las casillas para la Consulta Popular, los municipios de Medellín de Bravo y Boca del Río, registraron muy poca afluencia de personas en el transcurso de la mañana al mediodía, sin embargo mantuvieron la esperanza de que hubiera más movimiento por la tarde.

Ambos municipios coincidieron en que el número de personas que llegaban juntas era en grupos de máximo cuatro, lo que los mantuvo libre de aglomeraciones y se pudo mantener el orden para seguir con las medidas sanitarias ante la tercera ola de Covid-19.


PUBLICIDAD

Algunos de los votantes en las casillas del municipio de Medellín comentaron que, la baja asistencia de personas se debía a que, en su opinión, no le habían dado mucha difusión a la Consulta Popular, y afirmaron que muchos de los vecinos en la zona no sabían nada sobre esas votaciones.

Mientras tanto, en Boca del Río, se pudieron escuchar comentarios como “No llegó la gente” y “hubieran puesto una casilla en la playa”, ya que las playas de la zona se podían apreciar con buena cantidad de asistentes.

Ciudadanos que asistieron declararon que estas votaciones fueron tan importantes como las pasadas y puntualizaron que tuvo que haber más responsabilidad y participación de las personas.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD