jueves, 06 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Poca afluencia en campaña de vacunación para rezagados en Veracruz y Boca

Veracruz | 2022-04-08 |
Poca afluencia en campaña de vacunación para rezagados en Veracruz y Boca
Fotos: Wenceslao Fuentes / IMAGEN DEL GOLFO
Diario del IstmoDiario del Istmo

Poca afluencia se dio desde temprana hora al Estadio Luis Pirata Fuente, sede única para la vacunación de rezagados en los municipios de Veracruz y Boca del Río, dentro de la campaña “Más vale tarde que nunca”, anunciada para este 8 y 9 de abril.

La Secretaría de Salud dio a conocer que la aplicación de la vacuna corresponde a AstraZeneca, para completar el esquema de vacunación de las personas de 30 años de edad o más.

De igual forma Pfizer, con la que se complementa el esquema de adolescentes de 14 a 17 años de edad y Cansino, la cual se aplicará a todas las personas de 18 años y más que no tengan ninguna vacuna previa.

Los primeros en ser llamados a esta jornada de vacunación, fueron quienes su primer apellido inicie con las letras de la A a la M, para el día 9 serán atendidos quienes tengan apellido con las letras N a la Z.

Entre los requisitos está el tener el esquema de vacunación hace más de 4 meses, algo que es muy importante para poder recibir la dosis que les corresponda, así como la documentación de costumbre y el certificado de vacunación.

Esta vez señalaron que es importante llevar un lapicero con tinta azul así como la hoja impresa del volante de vacunación, identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

Poca afluencia en campaña de vacunación para rezagados en Veracruz y BocaPoca afluencia en campaña de vacunación para rezagados en Veracruz y BocaPoca afluencia en campaña de vacunación para rezagados en Veracruz y Boca

/pn

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023