Debido al ingreso del Frente Frio 10 las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río lucen con banderas rojas, impidiendo el acceso de los bañistas debido al fuerte oleaje.
Estas banderas rojas son el indicador de que es peligroso introducirse al mar, pues se considera que no existen las condiciones de seguridad para los bañistas.
Sin embargo, durante el mediodía de este miércoles 20 de noviembre se lograron apreciar a algunos locales y turistas disfrutando en la zona de la Playa Regatas, pese al aviso de las autoridades de Protección Civil.
Situación similar en las playas de Villa del Mar, donde se lograron ver algunos bañistas disfrutando de las aguas, aunque los palaperos se encontraban realizando el retiro de mesas y sillas.
Cabe mencionar que a través del centro meteorológico, Protección Civil emitió una Alerta Gris para el puerto de Veracruz, esto por la llegada de los vientos del norte los cuales se espera que presenten rachas de 80 a 100 kilómetros por hora.
Autoridades municipales recomiendan a la población tomar precauciones por los vientos del norte que se presenten durante este miércoles, los cuales podrían mantenerse hasta este jueves 21 de noviembre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |