Luego de que por indicaciones del Comité Organizador del Carnaval se quitara el desfile matutino, los graderos registraron perdidas en la renta de lugares debido a que la venta de boletos no se vió recuperada en el paseo nocturno, comentó Manolo Alvarez, gradero.
"Voy a ser franco y honesto porque la verdad quitar el desfile del domingo en la mañana si afectó porque por el horario del desfile de la noche mucha gente, sobre todo turismo, pues se fue a pesar de que en muchos lugares dieron el día y hubo puente", comentó.
Aunado a la poca gente que asistió al segundo desfile del Carnaval, el gradero lamentó que los jarochos no quisiefon pagaros 100 pesos de gradas, por lo que las perdidas fueron más evidentes.
"Nos afectaron bastante quitando el desfile del domingo en la mañana porque ahí van puros turistas y esos no te regatean, te pagan los 100 pesos a diferencia de los locales que prácticamente lo quieren regalado."
Manolo Alvarez recordó que en el desfile matutino del domingo el año pasado, logró llenar su grada a un 70 por ciento, por el contrario a este año que tuvo que bajar sus precios de boletos a 70 y 80 pesos con el objetivo de recuperar algo de lo invertido.
Finalmente lamentó que el desfile del domingo no haya contado con la presencia de personas esperada y ante ello, aseguró que las expectativas para este lunes del tercer desfile son muy bajas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |