Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Urgen a Telmex reparar registro incompleto en la colonia La Pochota; afecta la vialidad

Vecinos de la colonia La Pochota dijeron que los autos que pasan tienen que “sortear” su suerte para no caer en el registro incompleto.
Veracruz | 2022-12-15 | El Justiciero
Urgen a Telmex reparar registro incompleto en la colonia La Pochota; afecta la vialidad
Foto: Wenceslao Fuentes | IMAGEN DEL GOLFO
Diario del IstmoDiario del Istmo

Los habitantes de la colonia Pochota emitieron un llamado de emergencia que desean dirigir a Telmex, referente a un registro incompleto que ha puesto en aprietos a los conductores que frecuentan la avenida J. B. Lobos.

Por medio de la Línea Justiciera, los vecinos solicitaron que se registrara la problemática que desde hace más de un semestre han tenido que "sortear" quienes circulan sobre dicha arteria a bordo de sus vehículos, ya que, en varias ocasiones, el desperfecto ha sorprendido a cada unidad que se le acerca.

Al registro le hacen falta dos de las cuatro tapas que le conforman, dejando expuesta una oquedad en la cual caben perfectamente las llantas, incluyendo las que portan los camiones de pasaje que suelen incorporarse hacia el interior de la Pochota.

En este sentido, la imperfección se encuentra cerca de la calle Árbol de las Tulipas, estando apenas a escasos metros de la arteria Benito Fentanes, la cual funge como vía principal de la colonia y que es frecuentada por niños y padres de familia que acuden al jardín de niños "Pilar Márquez Tiburcio".

Los vecinos inconformes mencionaron que el registro entorpece el tránsito vehicular, sumado a los vendedores ambulantes que acuden con sus vehículos a temprana hora, obligando a los conductores a cambiar de carril abruptamente para no caer en el "boquete" y para no perjudicar a los comerciantes cercanos.

Urgen a Telmex reparar registro incompleto en la colonia La Pochota; afecta la vialidad

Foto: Wenceslao Fuentes | IMAGEN DEL GOLFO

Teniendo en cuenta la rapidez con la cual han atendido los reportes ciudadanos los elementos de Telmex, mismos que han sido expuestos en nuestras redes y páginas, depositan su confianza para llamarles y pedirles que coloquen las tapas faltantes a este registro.

Por cada vehículo y persona que pasa, el riesgo potencial aumenta. Es preciso recordar que la afluencia se maximiza en estas fechas decembrinas y, por ello, los colonos de la Pochota piden que Telmex les cumpla este modesto (aunque urgente) deseo navideño.

Urgen a Telmex reparar registro incompleto en la colonia La Pochota; afecta la vialidadUrgen a Telmex reparar registro incompleto en la colonia La Pochota; afecta la vialidad

Foto: Wenceslao Fuentes | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023