El pasado viernes 7 de Mayo, Paulina Gamboa Rosas, asistió a “Pet Hangar Ver, Hotel & Guardería” ubicado en la calle Minatitlán #249 Colonia La Tampiquera de Boca del Río, para hospedar unos días a su compañera de cuatro patitas, Kala, ya que debía realizar un viaje, al cual no podía llevarla. Dos días después recibió una llamada del hotel donde se encontraba Kala, para informarle que había muerto.
“La fui a dejar a la guardería Pet Hangar porque tenía que hacer un viaje y no era posible llevármela. Mi plan era pasar por ella el lunes 10 de mayo, desgraciadamente el domingo aproximadamente entre 7 y 8 pm, recibo una llamada de la encargada de la guardería diciéndome que Kala se había atorado en una malla de pollo que tenía en una puerta, y los perros de la otra área la habían atacado. Pregunté qué tan grave estaba y me dijo que no había sobrevivido”.
Ante el lamentable hecho, Paulina Gamboa regresó para buscar el cuerpo de su compañera, el cual fue entregado en una hielera de Oxxo y al revisarlo se dio cuenta de que no había sido atacada como le había dicho la encargada.
“Pedimos el contacto del veterinario que la trató y ella me confirmó que se murió porque se desnucó. La veterinaria nos dijo que ella ya le había comentado a la dueña del Pet que la malla de pollo no tenía que estar ahí, y nunca la arregló”.
Comentó que el Pet se encargó del costo de la cremación de Kala, que fue de $1,600 pesos, sin embargo para regresar lo que se había pagado por el hospedaje, Paulina tenía que firmar un documento en el que aseguraba que no iba a tomar acciones legales ni hacer pública la situación.
“Yo le dejé claro desde el principio que no me iba a quedar callada ante la situación negligente por la que mi perrita falleció, y no era por dinero sino para evitar que alguien más pase por mi situación. Me pidió recibos y facturas donde se comprobaba el costo de mi mascota, como si todo se tratara de dinero y no de la pérdida de mí compañera”.
En redes sociales se ha compartido el hashtag Justicia para Kala, ya que su dueña busca que la persona se haga realmente responsable, y aunque sabe que su compañera ya no regresará, afirma que buscar justicia evitará que otras mascotas pasen la mala suerte de Kala.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |