lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Piden justicia! Hombre apuñaló a Melissa por resistirse a abuso sexual

Veracruz | 2022-04-30 |
¡Piden justicia! Hombre apuñaló a Melissa por resistirse a abuso sexual
Diario del IstmoDiario del Istmo

La joven Melissa Zamudio se encuentra hospitalizada en una clínica de Lerdo de Tejada, tras haber sido atacada con un arma blanca por oponerse a una violación.

Los hechos se registraron el pasado 29 de abril en un negocio ubicado en el bulevar Juan de la Luz Enríquez y la calle Revolución, en el centro del municipio cañero, donde la víctima se encontraba trabajando.

"Ella nos comenta que la persona llegó como cualquier otro cliente a la tienda y le dijo que si de favor le podía mostrar unos productos que ella vende, ella amablemente se ofreció a ayudarlo como a toda persona, y le iba a mostrar una bocina, cuando ella estaba atendiendo el hombre aprovechó para agarrarla por la parte de atrás y empezarle a decir que si se quitaba la ropa, obviamente ella se negó y fue cuando empezó a herirla", detalló Guadalupe, sobrina de la víctima.

El agresor la dejó desangrándose en el establecimiento, donde fue encontrada por otra persona que llegó al local y la auxilió llamando a los números de emergencia.

Melissa identificó a su agresor quien llegó como un cliente más, sin embargo, no lo conocía.

"Antes de que ella fuera trasladada se le mostró la foto de la persona y ella identificó, y dijo que sí era la persona que la había agredido".

La denuncia aún no había sido interpuesta, motivo por el que las autoridades locales en Lerdo de Tejada se negaron a actuar, reprochó la familia.

"Dijeron que no podían hacer nada, no quisieron ayudar porque no había una demanda como tal desde la Fiscalía de San Andrés Tuxtla; que ellos no podían ayudar en nada", dijo Guadalupe.

Por este ataque familiares, amigos y pobladores de Lerdo realizaron una marcha por calles del centro de la ciudad para exigir justicia para Melissa.

La joven permanece hospitalizada, sin embargo, no cuenta con seguridad social por lo que han solicitado también apoyo para su atención médica.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023